domingo, 17 de abril de 2011

16-04-2011 Ruta a Pantoja (Crónica)

  
     El sábado 16 de Abril, hicimos una bonita ruta hasta Pantoja (aproximadamente 57 km.) En esta ocasión participamos un total de 8 ciclistas, con un tiempo primaveral algo nublado y fresco. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 12:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Torrejón de Velasco por el camino que comienza en el Parque de la Comunidades de España. En Torrejón de Velasco tomamos el camino que sale del campo de futbol en dirección a la cementera de Yeles, pero nos vimos obligados a tomar una alternativa campo a través por las obras que hay en las proximidades de la vía del AVE. Alcanzamos un camino que nos llevó hasta nuestro destino, desde allí bajamos por la carretera hasta Yeles.
    
     Cruzamos el pueblo y tomamos el camino en dirección a Pantoja, pudimos ver como han avanzado las obras de la carretera, y estrenamos el puente que cruza la nueva autovía hasta Pantoja. Donde hicimos un pequeño descanso y volvimos por el mismo camino hasta Yeles. Desde ahí regresamos por la Dehesa de Moratalaz hasta Torrejón de Velasco y de allí vuelta a Parla por el camino habitual.

1 comentario:

  1. Mensaje enviado por Marco-Locomotora

    Visto que no hemos podido participar este año en La Vereda del Fraile de Sonseca, quería plantearos una alternativa.
    Se trata de una marcha MTB en la localidad de Tembleque (80 kms desde Parla) y el día de la prueba es el 15 de Mayo.
    Son 65 Km y parece que estará bien organizada (avituallamientos, comida al final, regalitos etc...).
    Os indico el enlace de la web del club que lo organiza: http://temblebike-loscallaos.blogspot.com/ y en el archivo adjunto tenéis el cartel.
    Como ya nos veremos después de Semana Santa y tiempo de irlo pensando.
    Pues nada, ahí os dejo la propuesta.
    Un saludo. Marcos.

    ResponderEliminar