sábado, 9 de febrero de 2013

09-02-2013 Ruta a Navalcarnero (Crónica)



     El sábado 2 de Febrero, hicimos una ruta hasta Navalcarnero (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 5 ciclistas, con un tiempo muy frío. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla hacia Humanes, nada más cruzar el puente de la carretera M-419 (Fuenlabra-Seranillos), sufrimos una pequeño percance con una barilla de hierro que se quedo literalmente bloqueando la bici de Jose, menos mal que no hubo rotura de radios ni de rueda. Desde Humanes cogimos el camino de las granjas hasta Moraleja de Enmedio, de allí por carretera hasta la Urb. Las Colinas, bajamos hasta el río y giramos a la derecha en dirección a Móstoles. Subimos por el carril bici que serpentea hasta el polígono que atravesamos hasta la A-5, y desde allí a la Urb. Parque Coimbra por camino. Bajamos por la urbanización hasta cruzar el Puente de Hierro. Tomamos el camino que sube hasta Navalcarnero, donde hicimos un pequeño descanso en su plaza.

     Regresamos por el Camino Toledano que discurre paralelo al río Guadarrama en dirección a Batres. Tras alcanzar la carretera de Batres, subimos Cotorredondo, para continuar hasta Moraleja de En medio. Allí seguimos hasta Humanes por la carretera poco transitada y finalmente a Parla por el camino habitual.

1 comentario:

  1. Menos mal que el cacho de alambre no rompió nada,se quedo la rueda frenada si llego a ir detrás de Jose me lo como jejeje

    ResponderEliminar