sábado, 6 de agosto de 2011

06-08-2011 Ruta a la Presa del Rey (Crónica)


     El sábado 6 de Agosto, hicimos una bonita ruta hasta la Presa del Rey (aproximadamente 70 km.) En esta ocasión participamos un total de 5 ciclistas, con un tiempo veraniego. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 14:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Pinto por el camino que sale del puente sur de Parla Este. En Pinto cogimos el camino de la Cañada Real que sale desde la gasolinera de la Carretera de Andalucía en dirección a Perales del Río.
    
     Seguidamente cruzamos la carretera M-301 y cogimos la calzada de servicio que va hasta la depuradora del Río Manzanares. Donde tomamos la senda que circula paralela al río, y que nos lleva hasta el puente que cruza el Manzanares y que da acceso al camino que rodea los montes de “La Marañosa” hasta llegar a la Presa del Rey, donde hicimos un pequeño descanso.

     Regresamos desde la Presa del Rey por la carretera que enlaza con la rotonda de la entrada de personal de la “Warner”. Decimos arriesgar por el “camino de la Warner”, y conseguimos llegar directamente a la antigua carretera de Pinto-San Martín de la Vega. Desde allí tomamos el camino de Pinto que pasa por la Cárcel de Valdemoro. Regresamos desde Pinto por el mismo camino hasta Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario