sábado, 27 de agosto de 2011

27-08-2011 Ruta a Seseña (Crónica)


     El sábado 27 de Agosto, hicimos una bonita ruta hasta Seseña (aproximadamente 55 km.) En esta ocasión participamos un total de 6 ciclistas, con un tiempo veraniego no demasiado caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia la Fuente de la Teja por el camino habitual hasta Torrejón de Velasco, subimos y tomamos dirección a Seseña. En lugar de tomar el camino asfaltado subimos por una fuerte pendiente a los cerros de esa zona por el camino que sale a la derecha hasta la cabaña de chapa en la parte más alta del cerro, desde donde iniciamos el descenso para finalmente llegar a Seseña por el camino de la cantera de Yeles.
    
     En Seseña hicimos un pequeño descanso y las fotos de rigor. Volvimos por el camino que lleva hasta el pinar de Valdemoro y que cruza la vía del Ave Madrid-Valencia. Entramos en Valdemoro por el puente de la granja avícola. Tomamos la salida de Valdemoro habitual pero en lugar se seguir hasta Parla nos desviamos a la derecha después de pasar el túnel para llegar hasta Pinto por el camino que pasa por el nuevo hospital. Desde Pinto volvimos a Parla por el camino del campo de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario