sábado, 4 de febrero de 2012

04-02-2012 Ruta a Seseña (Crónica)

El sábado 4 de Febrero, hicimos una ruta hasta Seseña (aproximadamente 50 km.) En esta ocasión participamos un total de 9 ciclistas, con una ola de frío siberiano (temperaturas bajo cero y rachas de viento que casi te tiraban de la bici). Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

Partimos hacia la Fuente de la Teja por el camino que sale del campo de tiro de Parla hasta Torrejón de Velasco, subimos y tomamos dirección a Seseña. En lugar de tomar el camino asfaltado subimos por una fuerte pendiente a los cerros de esa zona por el camino que sale a la derecha hasta la cabaña de chapa en la parte más alta del cerro, desde donde iniciamos el descenso para finalmente llegar a Seseña por el camino de la cantera de Yeles.

En Seseña hicimos un pequeño descanso y las fotos de rigor. Volvimos acompañado de un fuerte viento en contra por el camino que lleva hasta el pinar de Valdemoro y que cruza la vía del Ave Madrid-Valencia. Entramos en Valdemoro por el puente de la granja avícola. Tomamos la salida de Valdemoro habitual para entrar en Parla por el puente del circuito.

1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2. Perdón por suprimir el comentario anterior,pero no me ha gustado como me ha quedado.Este es el bueno.Si fueron 50 km la ruta, pero es como si hiciéramos el doble,que viento con racha de vientos de mas de 50km hora,con deciros que por el puente del ave no bajaba la bici se quedaba frenada,tenias que dar pedales para bajar,por lo demás buen royo,no vemos para la próxima.Saludos