sábado, 24 de marzo de 2012

24-03-2012 Ruta al Carril Bici “La Marañosa” (Crónica)


     El sábado 24 de Marzo, hicimos una ruta por el Carril Bici de “La Marañosa” (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 10 ciclistas, con un tiempo primaveral (aunque fresco a primera hora). Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:15 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla por los puentes del tren en “La Cantueña”, para cruzar la carretera M-506 y acceder al nuevo polígono de Pinto cuyas calles aún están en construcción, al final del polígono continuamos por el antiguo camino que cruza el arroyo de Getafe, para seguir por otra zona de obras del Ave hasta llegar al polígono San Marcos de Getafe. Seguimos por carretera hasta la parte alta del Cerro de Los Ángeles. Desde allí descendimos por el pinar hasta tomar el camino que nos llevo hasta Perales del Río.

     En Perales de Río cogimos el carril bici que sube hasta “La Marañosa” para luego descender a San Martín de la Vega, donde hicimos un pequeño descanso. Iniciamos el regreso desde San Mártin por el camino que sube hasta la cárcel de Valdemoro y desde allí hasta Pinto. En Pinto regresamos a Parla por el camino el campo de tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario