sábado, 31 de marzo de 2012

31-03-2012 Ruta a la Laguna de San Juan (Titulcia) (Crónica)


     El sábado 31 de Marzo, hicimos una ruta hasta la “Laguna de San Juan” en Titulcia (aproximadamente 75 km.) En esta ocasión participamos un total de 6 ciclistas, con un tiempo no demasiado primaveral. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 14:15 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla por el puente de Parla Este en dirección a Valdemoro por el camino que nace de los nuevos puentes del AVE. Atravesamos Valdemoro para coger el camino hasta Ciempozuelos desde el Parque del Vagón de Tren. Cruzamos la Carretera de Ciempozuelos a San Martín de la Vega para seguir por las vegas hasta que no nos quedo más remedio que cruzar una acequia y coger la carretera M-404 que va hasta Titulcia, antes de llegar al pueblo nos desviamos por el puente antiguo.

     Cruzamos Titulcia y seguimos por la carretera M-320 en dirección a Villaconejos, aproximadamente a 2km, nos desviamos por el camino en dirección a la Laguna de San Juan, hicimos unas fotos y volvimos para subir al “Agujero”. Decidimos investigar un poco por los montes e hicimos un poco el “cabra” hasta que finalmente volvimos al mismo punto. Regresamos a Titulcia donde hicimos un pequeño descanso.

     Iniciamos el regreso por la carretera M-404 hasta la entrada de Ciempozuelos, donde volvimos por el mismo camino que habíamos traído hasta Valdemoro. Salimos de Valdemoro por la zona del Hospital para continuar por el camino paralelo a la vía hasta Pinto, desde Pinto regresamos por el camino del campo de tiro hasta Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario