sábado, 11 de agosto de 2012

11-08-2012 Ruta a Seseña (Urb. “El Pocero”) (Crónica)


     El sábado 11 de Agosto, hicimos una ruta hasta la Urb. “El Pocero” en Seseña, (aproximadamente 60 km.) En esta ocasión participamos un total de 2 ciclistas, con un tiempo veraniego y muy caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 12:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de parla por el polígono de la antigua estación de trenes, siguiendo la vía del AVE hasta coger la Senda Galiana cerca de Torrejón de la Calzada en dirección a la Fuente de la Teja. Subimos “La Teja” y cogimos el camino de Seseña subiendo por la choza hasta Seseña, donde hicimos un pequeño descanso.

     Seguimos por el camino que sube hasta el puente de la vía del AVE de Valencia, sin cruzarlo nos desviamos a la derecha para coger la carretera que va desde Seseña hasta la Urb. de “El Pocero” bordeando sus instalaciones para entrar por la entra principal al parque. Después de unas fotos de rigor volvimos por el mismo camino hasta iniciar la ascensión por el camino que sube paralelo al almacén de neumáticos. En la cima nos desviamos por un camino peligroso hasta volver a coger el que lleva a Valdemoro desde el pinar y que llega hasta la granja de gallinas. Desde Valdemoro volvimos por el camino que llega al circuito de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario