sábado, 22 de diciembre de 2012

22-12-2012 Ruta a Casarrubios del Monte (Crónica)



     El sábado 22 de Diciembre, hicimos una ruta hasta Casarrubios del Monte (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 5 ciclistas, con un tiempo no demasiado frío para esta época del año pero con algo de niebla. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:15 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Humanes por el Parque Tecnológico de Parla. Cruzamos el pueblo para tomar el camino hasta Moraleja de Enmedio después de cruzar el puente del tren, y desde allí en dirección a Cotorredondo por el camino ancho que lleva hasta la urbanización. Bajamos el Cotorredondo hasta la carretera de Navalcarnero para cruzar el Río Guadarrama por el puente, seguidamente seguimos por el camino paralelo al río hasta cruzar un arroyo, donde nos desviamos a la derecha para subir por el camino de la depuradora de Casarrubios del Monte. El camino asfaltado de la depuradora nos llevó hasta Casarrubios del Monte donde hicimos un pequeño descanso.

    El regreso lo hicimos por un camino nuevo que sale cerca de la plaza de toros y  que nos devolvío muy cerca de la carretera de Navalcarnero, pero sin pasar por el Álamo. Desde allí subimos por los montes de Batres hasta la urbanización Cotorredondo. En la entrada a la urbanización cogimos el camino de Moraleja de Enmedio, y hasta Humanes por la antigua carretera. Desde Humanes regresamos a Parla por el camino habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario