sábado, 2 de junio de 2012

02-06-2012 Ruta a Titulcia por Seseña (Crónica)

     El sábado 2 de Junio, hicimos una ruta hasta Titulcia pasando por la Fuente de la Teja y Seseña (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 10 ciclistas, con un tiempo veraniego. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla por detrás del Parque de las Naciones para seguir por el camino de Torrejón de Velasco, desde donde continuamos hasta la Fuente de la Teja. Subimos la cuesta para descender en dirección a Seseña. En lugar de seguir por el camino directo, nos desviamos para subir por una fuerte pendiente que lleva hasta las casetas y desde donde descendimos hasta la entrada de Seseña.

     Atravesamos el pueblo para continuar por la carretera no transitada que enlaza con un fuerte descenso con la vía de servicio de la carretera de Andalucía a la altura de las vegas de Aranjuez. Seguimos de frente por el camino que llega a la entrada de la cantera en el puente sobre el Río Jarama de la carretera M-350, lo cruzamos y nos desviamos en la rotonda por el camino de Titulcia a Aranjuez, hasta llegar a Titulcia, donde hicimos un pequeño descanso.

     Iniciamos el regreso por la carretera M-404 hasta la entrada de Ciempozuelos, donde cogimos el camino hasta Valdemoro. Salimos de Valdemoro por la zona del Hospital y tomamos el camino hasta Parla Este.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario