sábado, 30 de junio de 2012

30-06-2012 Ruta a la laguna de “El Campillo” (Crónica)


     El sábado 30 de Junio, hicimos una ruta hasta la laguna de “El Campillo” en Rivas Vaciamadrid (aproximadamente 80 km.). En esta ocasión participamos un total de 7 ciclistas, con un tiempo caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Pinto por el camino de toda la vida, ya que por fin está abierto el puente. Lo cruzamos y salimos por la antigua carretera de San Martín para coger el camino dirección Gózquez. En lugar de seguir por el camino que está lleno de maleza, seguimos más adelante para bordearlo. Al final se juntan cerca de Gózquez, desde donde cogimos el camino del pinar hasta la rotonda de San Martín. Desde allí continuamos por el camino asfaltado hasta la Presa del Rey, para cruzar por la zona de derrumbamientos y seguir bordeando los montes de la Marañosa, hasta el puente del río, el cual cruzamos y nos llevó hasta el camino asfaltado que enlaza con la entrada de Rivas Vaciamadrid, seguimos hacia la Laguna “El Campillo” donde nos hicimos la foto de rigor con nuestros viejos amigos. Regresamos a un parque de la entrada de Rivas para hacer un pequeño descanso y tomar un refigerio.

     Iniciamos el regreso por el mismo camino hasta poco antes del puente del río que nos desviamos a la derecha por la trialera que rodea la finca de los toros para salir a la depuradora y posteriormente a la carretera de Perales del Río. La cruzamos y cogimos la Cañada Real hasta Pinto y desde allí regresamos por el mismo camino hasta Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario