sábado, 1 de febrero de 2014

01-02-2014 Ruta a Yeles (Vía Pecuaria) (Crónica)


     El sábado 1 de Febrero, hicimos una Ruta a Yeles por la Vía Pecuaria que sale de Pinto (aproximadamente 60 km.) En esta ocasión participamos un total de 4 ciclistas. Amaneció el día lloviendo. En lugar de no salir, retrasamos el comienzo de la ruta vía WhatsApp a las 10:00. A esta hora ya no llovía. Finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.
    
     Partimos desde Parla Este por el camino que sale cerca del club de aéreo-modelismo y  que lleva hasta Pinto. En Pinto tomamos la Vía Pecuaria que transcurre ya pasado Torrejón paralela a la vía del Ave, hasta Esquivias. Allí cruzamos la carretera para seguir por la Ruta del Quijote hasta Yeles, donde hicimos una pequeña parada.

     Salimos de Yeles por la carretera que lleva hasta la fábrica de cemento, siguiendo en dirección a las canteras para después de cruzar el puente retomar el camino de la Vía del Ave hasta Pinto, y de ahí el mismo camino que en la ida, hasta Parla. Durante el regreso se levantó un fuerte viento, aunque no llegó a llover. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario