sábado, 22 de marzo de 2014

22-03-2014 Ruta a Rivas-Vaciamadrid (Crónica)


     El sábado 22 de Marzo, hicimos una ruta hasta Rivas Vacia-Madrid (aproximadamente 75 km.) En esta ocasión participamos un total de 8 ciclistas, con un tiempo revuelto, incluso con algo de lluvia a primera hora de la mañana. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Pinto por el camino de la granja ecuestre, seguimos por el camino de la gasolinera de Pinto para entrar en el pueblo y cruzarlo hasta salir por el túnel de la discoteca hasta la rotonda, para girar en ella a la izquierda y entrar a la gasolinera de la carretera de Andalucía por la fábrica de caramelos. Desde la gasolinera cogimos la vía pecuaria hasta llegar a la carretera de San Martín a Madrid, la cruzamos y seguimos por el acceso a la depuradora del Río Manzanares. Tomamos la senada que sigue el canal del río hasta coger la carretera que conecta la sede de Protección Civil, con Rivas. En el parque de la entrada de Rivas hicimos un pequeño descanso y las fotos de rigor.

     Comenzamos el regreso por el mismo camino, poco después de pasar la sede de Protección Civil, giramos a la izquierda para cruzar el Manzanares por el puente y tomar el camino que transcurre paralelo al río hasta llegar a la Presa del Rey. Continuamos por la carretera cortada al paso de coches, de la presa hasta la rotonda de la Warner, subimos por el camino de servicio hasta coger la carretera de San Martín a Pinto, en la entrada principal del parque. Por carretera hasta Pinto, y desde allí por el camino del campo de tiro hasta Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario