lunes, 30 de mayo de 2011

21-05-2011 Ruta a Carranque (Crónica)


     El sábado día 21 salimos un total de 5 ciclistas, con la intención de llegar hasta el Álamo. Tomamos el camino que sale de Parla hacia Griñón y nos desviamos más tarde hacia Cubas tomando dirección Batres. En ese punto en vez coger los caminos habituales que llevan a Batres decidimos continuar en paralelo por la AP-41 para intentar tomar un camino que nos llevara vía directa a el Álamo. Así llegamos hasta el cruce con el camino que se dirige a Carranque y que cruza la AP-41.

     En ese punto primero nos aventuramos por uno de los dos caminos que seguían rectos, primero tomamos el de la derecha que finalmente comprobamos que se cortaba, tras remontar de nuevo al punto de partida cogimos el de la izquierda que tras una fuerte pendiente terminaba en una zona de pinos bastante cerrada. En ese momento José Frutos tuvo un triple pinchazo, que conseguimos reparar en 2 veces.

     Viendo que nos habíamos perdido y que era imposible llegar desde ahí a El Álamo, tras echar un vistazo al GPS, decimos tomar rumbo Carranque donde hicimos la parada de rigor para desayunar y donde conocimos a un hombre octogenario muy peculiar. La vuelta se hizo como suele ser habitual desde Carranque pasando por Griñón y desde ahí hasta Parla por el camino de la chatarrería. Finalmente hicimos un total de 45 Km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario