domingo, 1 de mayo de 2011

30-04-2011 Ruta por Parla (Crónica)

    
     El sábado 30 de Abril, hicimos una pequeña ruta por Parla (aproximadamente 35 km.) En esta ocasión participamos un total de 6 ciclistas, con un tiempo bastante nublado y fresco. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 12:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Inicialmente habíamos decidido ir a San Martín de la Vega por Ciempozuelos, por lo que íbamos camino de Valdemoro, por el camino que comienza en el Parque de la Comunidades de España, tras pasar el puente que cruza las vías del AVE, apareció una zona de mucho barro en el camino, debido a las fuertes lluvias del día anterior. Tomamos la decisión de modificar la ruta, por lo que atravesamos Parla para llegar al parque de “La Cantueña”, donde dimos varias vueltas.

     Después de tomar un refrigerio y de unas fotitos de rigor, a travesamos la carretera de Toledo por el puente peatonal, para ir por el Polígono hasta el camino que nos lleva a Fuenlabrada por la zona del vertedero. Poco antes de llegar al polideportivo de Fuenlabrada, cogimos el camino que circula paralelo a la M-506 dirección Humanes, para retornar dirección a Parla por el camino que va de Fuenlabrada a Torrejón de Velasco (en esta zona también había mucho barro). Finalmente entramos en Parla directamente por el Decathlon ya que amenazaba lluvia.

1 comentario:

  1. Pelicula de Oliver y Benji en real.., no tiene desperdicio del minuto 1:00 en adelante..,

    http://www.youtube.com/watch?v=ylu7kp4YB4Q&feature=related

    ResponderEliminar