lunes, 30 de mayo de 2011

28-05-2011 Ruta a San Martín de la Vega (Crónica)


     El sábado 28 de Mayo, hicimos una bonita ruta hasta San Martín de la Vega (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 8 ciclistas, con un tiempo veraniego después de un viernes tomentoso. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Pinto sin poder utilizar el puente habitual porque estaba cortado por obras, por lo que cruzamos la vía del AVE por el puente de Parla Este. En Pinto cogimos el camino que sube hasta la cárcel de Valdemoro, cruzamos la autovía de la Warner por el tubo del desagüe para empezar a subir por los cerros situados entre Valdemoro y San Martín de la Vega, donde hicimos un recorrido de subidas y bajadas muy entretenido y algo duro. Finalmente descendimos hasta San Martín de la Vega, donde hicimos un pequeño descanso.
    
     El regreso desde San Martín lo hicimos por el camino paralelo a uno de los canales de las vegas de San Martín en dirección Ciempozuelos. En la rotonda de entrada a Ciempozuelos cogimos el camino habitual hacia Valdemoro. Cruzamos el pueblo y cogimos el camino de regreso que enlaza con el puente del “circuito” de Parla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario