domingo, 10 de julio de 2011

09-07-2011 Ruta a Illescas (Crónica)


     El sábado 9 de Julio, hicimos una bonita ruta hasta Illescas por el Camino de Don Quijote (aproximadamente 55 km.) En esta ocasión participamos un total de 6 ciclistas, con un tiempo veraniego y muy caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 12:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia la Fuente de la Teja por el camino que va del campo de tiro de Parla hasta Torrejón de la Calzada. Subimos la mitad de la cuesta de la Teja y tomamos el camino que atraviesa los montes hasta la antigua carretera que une la cantera de Seseña con Yeles. Cruzamos la carretera para seguir por el camino hasta Esquivias, desde allí por el camino que lleva a las urbanizaciones de Yeles.

     En Yeles continuamos por el Camino de Don Quijote hasta la estación de Illescas. En la plaza del pueblo hicimos un pequeño descanso y unas fotos. Cruzamos Illescas para iniciar el regreso por el camino que cruza el Señorío de Illescas hasta Casarrubuelos. Desde Casarrubuelos seguimos por el camino al Convento de Santa Juana y desde allí hasta Cubas de la Sabra, para seguir finalmente hasta Torrejón de la Calzada y después a Parla por el camino del Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario