lunes, 18 de julio de 2011

16-07-2011 Ruta a Seseña (Crónica)


     El sábado 16 de Julio, hicimos una bonita ruta hasta Seseña, concretamente al Residencial Francisco Hernando (“El Pocero”) (aproximadamente 60 km.) En esta ocasión participamos un total de 5 ciclistas, con un tiempo veraniego y caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Valdemoro por el camino habitual que cruza la Senda Galiana y que entra a Valdemoro por encima del nuevo Hospital. Cruzamos Valdemoro para continua por el camino que nace en la granja de pollos después de cruzar el puente de la radial y que sube con una fuerte pendiente hasta el pinar. Continuamos subiendo hasta el puente que cruza el nuevo AVE, lo atravesamos y tomamos el camino que sale hacia la izquierda y que baja hasta una carretera secundaria que une el pueblo de Seseña con el Residencial de “El Pocero”, bordeamos el recinto hasta alcanzar la entrada principal, una vez dentro hicimos un pequeño descanso en el lago del parque.

     Después de las fotos de rigor, seguimos por la carretera hasta Seseña pueblo, y desde allí por el camino habitual en dirección a la Fuente de la Teja. Subimos la cuesta de la Teja y giramos a la derecha en dirección a la “bola” de Valdemoro, bajamos a la rotonda para coger el camino que lleva hasta el puente del circuito de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario