sábado, 17 de septiembre de 2011

17-09-2011 Ruta a Cedillo del Condado, Urb. Castillo de Olmos (Crónica)


     El sábado 17 de Septiembre, hicimos una bonita ruta hasta la Urbanización Castillo de Olmos, cerca de la población Cedillo del Condado (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 11 ciclistas, con un tiempo veraniego. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Griñón, desde donde cogimos el camino que nace en la rotonda de la carretera M-404 a la entrada del pueblo y que llega hasta Cubas de la Sagra, desde allí seguimos hasta Carranque pasando por las urbanizaciones. Cruzamos Carranque donde nos hicimos un podo de lío con los caminos, aunque al final se aclaró todo y seguimos por el camino que nace del nuevo polideportivo hasta el Viso de San Juan. Allí nos volvimos a liar y en lugar de continuar por la bajada del camino que lleva hasta Cedillo del Condado,  continuamos por una carretera que nace un poco antes del camino, llamada el “Camino del Río” y que nos condujo hasta una urbanización desde donde tomamos un sendero con una pendiente técnica hasta bajar a un arroyo, luego subimos hasta la urbanización Castillo de Olmos, donde hicimos un pequeño descanso.

     Desde allí iniciamos el regreso bajando por lo que queda de la antigua carretera de Valmojado hasta cruzar el puente sobre el Río Guadarrama. Tomamos el camino que transcurre paralelo al río hasta llegar a la Carretera de Navalcarnero a Griñón, volvimos a cruzar el río por la carretera y tomamos el camino que sube a Cotorredondo y seguidamente fuimos hasta Moraleja de Enmedio. Desde allí hasta Humanes por la carretera poco transitada. Cruzamos Humanes y volvimos a Parla por el camino que lleva hasta el puente peatonal del Decathlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario