sábado, 22 de octubre de 2011

22-10-2011 Ruta a Seseña (Crónica)


     El sábado 22 de Octubre, hicimos una bonita ruta hasta Seseña, concretamente (aproximadamente 45 km.) En esta ocasión participamos un total de 6 ciclistas, con un tiempo soleado pero fresco. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Partimos hacia Valdemoro siguiendo la Senda Galiana cruzando el arroyo hasta coger el antiguo camino que sube hasta la rotonda donde se coge la subida a la “bola” de Valdemoro. Desde allí continuamos hasta desviarnos hacia la izquierda por un camino con un fuerte descenso hasta la granja de pollos y seguimos por el camino que sube con una fuerte pendiente hasta el pinar. Continuamos subiendo hasta el puente que cruza el nuevo AVE, lo atravesamos y tomamos el camino que desciende hasta el pueblo de Seseña, en lugar de bajar hasta el centro de hípica, tomamos un camino que sale a la izquierda directamente al pueblo.

     Después del descanso y de las fotos de rigor, volvimos desde allí por el camino habitual en dirección a la Fuente de la Teja. Subimos la cuesta de la Teja para luego bajar hasta la fuente y desde allí volvimos por Torrejón hasta el puente del circuito de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario