sábado, 8 de octubre de 2011

8-10-2011 Ruta a Casarrubios del Monte (Crónica)

     El sábado 8 de Octubre, hicimos una bonita ruta hasta Casarrubios del Monte (aproximadamente 65 km.) En esta ocasión participamos un total de 10 ciclistas, con un tiempo algo fresquete pero despejado. Salimos a las 9:00 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     En esta ocasión, salimos de Parla en dirección a Griñón, y desde allí por la vía de servicio de la carretera hasta Seranillos del Valle. Después de cruzar el pueblo avanzamos por el camino que sube hasta Batres, y seguidamente cogimos la trialera técnica hasta el Río Guadarrama. Cruzamos por la carretera el río, para girar a la izquierda por el camino que discurre paralelo al río hasta alcanzar el desvío a la derecha del camino que lleva hasta El Álamo entre higueras y viñedos. Después de atravesar el pueblo cogimos el camino de Casarrubios del Monte.  

     En Casarrubios del Monte hicimos un pequeño descanso y las fotos de rigor. Después iniciamos el regreso por otro camino, el de la depuradora del pueblo que nos lleva directamente al camino que discurre paralelo al Río Guadarrama, giramos a la izquierda por éste hasta volver al puente del Río Guadarrama, el cual cruzamos por la carretera hasta tomar el camino de subida a Cotorredondo. Después regresamos por el camino habitual hasta Moraleja de En medio y desde allí hasta Humanes por la antigua carretera y seguidamente a Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario