sábado, 8 de septiembre de 2012

08-09-2012 Ruta a Illescas (Crónica)


     El sábado 8 de Septiembre, hicimos una ruta hasta Illescas (aproximadamente 70 km.) En esta ocasión participamos un total de 5 ciclistas, con un tiempo caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:00 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla por el camino del circuito en dirección a la bola de Valdemoro, subimos a la bola para luego descender por el camino que lleva hasta la granja de aves en la entrada a Valdemoro, continuamos por la subida al Pinar que lleva hasta la vía del Ave, en lugar de seguir en dirección a Seseña, subimos por encima del túnel del tren, para luego descender por una fuerte pendiente hasta un camino que nos llevó hasta un antiguo deposito de agua situado en un cerro por el que tuvimos que bajar andando, para coger el camino que sube hasta la caseta desde donde parte el camino hasta la cantera de Yeles.

     Una vez en la entrada de la cantera descendimos en dirección a Yeles, nada más terminar la bajada nos desviamos a la izquierda para entrar a Esquivias, desde donde cogimos la Ruta del Quijote hasta Illescas, donde hicimos un pequeño descanso. Continuamos en dirección al campo de golf del Señorío de Illescas, poco antes de entrar en él nos desviamos a la izquierda por un nuevo camino que nos llevó hasta Ugena, después de cruzar el pueblo seguimos por otro camino hasta la carretera de entrada a Carranque. Desde allí volvimos por el camino habitual hasta Cubas de la Sagra, para seguir por la Telefónica y luego Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario