sábado, 22 de septiembre de 2012

22-09-2012 Ruta al Cerro Pingarrón por Titulcia (Crónica)



     El sábado 22 de Septiembre, hicimos una ruta hasta el Cerro Pingarrón por Titulcia (aproximadamente 70 km.). En esta ocasión participamos un total de 10 ciclistas, con un tiempo caluroso. Salimos a las 8:30 y finalizamos la ruta a las 13:30 horas, siguiendo el itinerario que explicamos a continuación.

     Salimos de Parla por el puente del Ave de Parla Este en dirección a Valdemoro, el cual atravesamos hasta el parque que da acceso al camino de Ciempozuelos. Después continuamos por la carretera hasta el puente viejo de Titulcia, atravesamos el pueblo y comenzamos el fuerte ascenso hasta los cerros de Titulcia, desde allí el camino se convierte en un rompe-piernas hasta el Cerro Pingarrón.

     Descendimos por la Urb. Las Valdequillas hasta la carretera de San Martín de la Vega, la cuál nos llevó hasta el pueblo, donde hicimos un pequeño descanso y las fotos de rigor. Iniciamos el regreso por las cuestas de la Cárcel de Valdemoro, para llegar hasta Pinto y finalmente a Parla por el camino de la granja de caballos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario